sábado, 25 de febrero de 2012

VIDA DE CASADA




Hoy quisiera hablar sobre mi vida de casada. Y es hoy que quiero hablar de ello porque me di cuenta de que ya no es lo mismo que antes.
Cuando una se casa con esa persona que ama, desde ese momento ya se deja atras la vida que se tenia antes. Quiero decir, que hay cosas que alomejor ya no haces, y que antes si, o cosas que te gustaban hacer y ahora no tanto. Por ejemplo, salir con las amigas a la discoteca, que en eso es que yo me di cuenta desde que yo me case , o bueno desde que estaba comprometida casimente. Yo salia mucho, salia casi todos los sabados a la discoteca, me encantaba y siempre con mi mejor amiga. Despues de que me comprometi con mi esposo, ya dije que no saldria tanto, al principio si seguia saliendo algo, pero ya despues, cuando ya pase casi un año viviendo con el, y al regresar a mi casa, ya no me sentia la misma. Ya sabia que iban a cambiar las cosas, que yo ya no me iba a sentir del todo igual, y es que te acabas acostumbrando tantoo!! te acostumbras a estar siempre con el, a estar trankila, nose, que al final cuando te das cuenta , sabes que ya nada volvera a ser como antes, y es porque asi lo elegi yo, y no me arrepiento!! Reconozco que quiza alguna vez si me apetezca ir a la disco asi como iba antes, pero como que ahora si no viene mi esposo conmigo, creo que me sentire algo rara, o que se yo!! pero esque ahora nose porque me siento asi!! que quiero salir con el!! aunque se que tengo que respetarlo si el no quiere ir a algun lado, o cuando me dice que me vaya yo, pero no lo puedo evitar!! es como si necesitara que el viniera conmigo, pero el no lo siente asi como yo, sera eso y por eso no me entiende en este sentido.. que le voy a hacer, no pasa nada! yo  me puedo adaptar a todo.


Se nota mucha diferencia el como llevas tu vida cuando estas casada y cuando no lo estas, cambian mucho las cosas aunque no se crea! quiza haya parejas que sigan haciendo lo mismo, pero en  realidad, siempre hay algo diferente a como uno era antes de casarse, quieras o no, tienes que cambiar cosas, porque ya no eres tu solo, ahora cuentas con otra persona que estara contigo el resto de tu vida, alguien con quien contaras siempre, casi cualquier cosa que hagas va a afectar de alguna manera a esa otra persona, y entonces ai es que tienes que pensar antes de hacer las cosas, en tu pareja, en como le afectara si haces una cosa o no. Yo lo intento, y espero estar haciendolo bien, aunque se que algunas cosas aun me quedan por cambiar, pero hare todo lo posible por hacerlo, ya que quiero estar toda mi vida junto a mi esposo , ya no deseo estar con nadie mas, solamente con el hasta el final!!






Y ya por ultimo, el estar casado no quiere decir que tengas que llevar una vida mas amargada, o mas aburrida, para nada! si estas a gusto con esa persona, si la amas, no tienes porque llevar una vida de casada aburrida, hay millones de cosas que se puede hacer!! intentar siempre no caer en la monotonia, que entonces ai si que es mas facil caer en esa vida aburrida e incluso  a que uno se canse del otro. Yo animo a que siempre haya conversacion con tu pareja, a estar siempre haciendo algo, o aunque no se haga nada, no todos los dias hay que hacer algo, pero disfrutar de ella!!! eso siempre, disfrutar de esa persona tan maravillosa que tienes a tu lado y que estara siempre!!




A mi me encanta mi vida de casada! aunque le faltan algunas cosas para que sea algo mas perfecta, pero cuando no se puede no se puede! esta crisis tiene a todos igual! jajajja pero no me quejo ya que yo me conformo con tenerlo a mi lado!!! y que tengamos la relacion que tenemos.

2 comentarios:

  1. Estar casada es algo maravilloso.Es compartir tu vida con la persona que amas y te ama.Es decir al mundo entero lo mucho que amas a tu pareja.Es ser 2 en una sola persona.

    ResponderEliminar
  2. eso mismo! ya no son dos sino una sola persona! una sola alma!

    ResponderEliminar